martes, 1 de septiembre de 2009

Mi cabaña "El Recuerdo" y la presa de la Boca.

















Tengo una cabaña en la Sierra de Santiago, N.L., llegas al Cercado, (enfrente de la presa de la Boca) y subes rumbo al Hotel Cola de Caballo, lo pasas y llegas antes de la Nogalera, a un Fraccionamiento denominado "La Covadonga", allí entras y sigues subiendo por el camino interior, hasta dar con la Cabaña "El Recuerdo"....
Allí suelo pasar las noches cuando voy de pesca de truchas (sierra arriba) o cuando llevo mi ponton a la presa de la Boca a pescar carpas, bagres, mojarras y si se prende, pues alguna lobina.
La cabaña tiene alberca, asador de carnes, mesas y bancas de concreto con cantera, y cuenta con cocina, con estufa, refrigerador, horno de micro-ondas, tarja con agua fría y caliente y utencilios para cocinar ua buena cena, tiene un baño con agua fría y caliente, sala y comedor, una area con tres camas matrimoniales y una individual, así que nos permite tener las comodidades de la Ciudad, en la Sierra Madre Oriental, siempre he estado muy orgulloso de ella por que fué un diseño mío.

Estás asando la carne, o lo que pescaste....... tiene un asador estilo japonés..... volteas......... y te sale a la vista..... la cosa más hermosa que te puedas imaginar...
La Cascada Cola de Caballo....El Cercado, luego...... la Presa de la Boca y pasando el cañón....Cadereyta Jiménez, N.L.......que más se podrá pedir...























14 comentarios:

  1. necesito informes porfavor. 811 609 03 13

    ResponderEliminar
  2. o si puede darme algun numero a donde pueda llamarle. Hace tiempo le renté la cabaña y quisiera volver a ocuparla. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. quisiera informes sobe la renta de la cabaña gracoias

    ResponderEliminar
  4. quisiera ibformes plis jalega_091@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. quiero informes de la cabaña por favor ipseservicios@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me intereso muchismio me podria dar mas informes sobre la cabaña porfavor se lo agradeseria.
    monicasamaniego111@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. ya fui alguna ves hace algunos años, y me gustaria volver a rentarla en noviembre, podria pasarme infomes, se lo agradeceria mucho
    ian.de.leon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Que bonito lugar explorare la zona para ver mas y gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  9. Me podria mandar información de los costos y si tiene disponibilidad para 14, 15 y 16 abr al correo: sandra_m.m@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me podría dar información sobre la renta de la cabaña 8114687985 gracias

    ResponderEliminar
  11. Favor de enviatme info...8180653716

    ResponderEliminar