viernes, 11 de septiembre de 2009

Tres grandes amigos












































































































































































Quisiera por ahora, hablar de tres grandes amigos, Nicolás Hudtler, José Kers González, y un servidor, todos compartimos una pasión muy especial, la pesca deportiva.

Obviamente el "polvo" del camino, ya blanquea nuestras sienes, la vida ha dejado sus huellas en nuestros cuerpos y mentes. Todos somos distintos, los tres somos muy distintos, pero al mismo tiempo complemento


Tanto Nico como yo, hemos tenido más oportunidad que José de salir de pesca, ya que las ocupaciones de éste último, no le permiten salir con más frecuencia, amén de que sus salidas a pescar son los domingos, y Nico y yo, salíamos los sábados.....batallábamos mucho para coincidir, razón por la que hay más fotos de nosotros que las de José.

Ahora nos hemos puesto de acuerdo para salir a pescar los domingos, sin que esto implique, que ya no pescaremos los sábados, cuando no podamos coincidir los tres.

Las fotos de arriba, marcan las salidas en que hemos coincidido, en la presa de "El Nogalito" en Cerralvo N.L., "La Juventud" en Marín y la otra en la presa de "La Boca".

Poco a poco iremos subiendo reseñas de nuestras próximas salidas a pescar, las cuales serán sobre el tema de la carpa, las mojarras, lobinas y bagres, con diversidad en las técnicas, como el Ultra Light, la pesca con Mosca, la pesca de especies que requieren de equipos más pesados, para agua dulce, así como nuestras pescas en agua salada.
Así será, y esperamos tener la oportunidad de compartir con Ustedes nuestras aventuras pesqueriles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario